Clásicos vídeos VHS con los mejores videojuegos de Super Nintendo
La Super Nintendo también conocida en su día como «El cerebro de la bestia» ha sido una de las mejores videoconsolas de la historia de Nintendo, de hecho los plataformas 2D más jugados y recordados son justamente lo de esta inolvidable generación.
En su día revistas como Nintendo Acción y HobbyConsolas regalaron vídeos VHS donde mostraban gameplays de los futuros lanzamientos de Super Nintendo, gracias a Youtube hemos conseguido compartir estas clásicas cintas de vídeo.
Decir que en su momento hemos visto estos VHS una y otra vez para hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de dichos videojuegos. Recordar que en aquel momento no existían las plataformas de vídeo ni las redes sociales para ver gameplays o videos de juegos en movimiento, esto solo era posible cuando las revistas regalaban un vídeo VHS.
Normalmente este tipo de cintas de vídeo eran regaladas de forma puntual, normalmente cerca de fechas navideñas, así que ya se pueden hacer una idea de lo que suponía ir al quiosco y ver que en ese mes regalaban un VHS con los juegos más esperados del momento…
Índice de contenidos
Lo Super de Super Nintendo Hobby Consolas nº8 – 1992
Un vídeo promocional que hablaba de algunas de las características de la Super Nintendo, también se mostraban algunos de los mejores juegos de lanzamiento.
Deja de pensar en como serán los juegos de futuro VHS 1995
Este clásico VHS destacamos Killer Instinct, Donkey Kong Country 2 y Yoshi Island, también la sorpresa final donde nos sorprendían con el anuncio de ULTRA 64 posteriormente llamada Nintendo 64.
Alto Riesgo Vídeo VHS de Super Nintendo, GameBoy y Nintendo 64 en 1996
Vídeo publicado 1996 se titulada «Alto Riesgo» donde podíamos ver juegos como Pinocho, Los pitufos, Donkey Kong Country 3, Super Mario Kart, e incluso se mostraban los primeros videojuegos de Nintendo 64, como Super Mario 64, Pilotwings, Wave Race, Mario Kart 64, Goldeneye etc.
¿Te han gustado la publicación? compártela con tus amig@s y familiares 🙂