Trailer Logan, sinopsis, Lobezno 3, película Marvel
Hugh Jackman, secundado por el veterano Patrick Stewart y la emergente Dafne Keen, protagoniza la tercera y, a priori, última aventura cinematográfica del mutante Lobezno (Wolverine Marvel) que le tendrá a él como intérprete, Logan. Dirige James Mangold («Lobezno Inmortal»), basándose en un famoso relato gráfico de Mark Millar. Estreno en cines el 3 de marzo.
Índice de contenidos
Logan, sinopsis
La acción de Logan (Lobezno 3) se sitúa, dentro de la cronología establecida por los largometrajes de los X-Men, en un futuro cercano, décadas después de los acontecimientos narrados en Días del futuro pasado -y, saltándose un poco lo relatado en Lobezno, Lobezno Inmortal y Apocalipsis-, para mostrarnos a un Logan (Jackman) harapiento y retirado, lejos del ruido y sin deseos de saber nada que tenga que ver con salvar al mundo.
Su tranquilidad se verá rota con la reaparición en su vida de un viejo amigo, el ahora anciano profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) el que fuera el telépata mutante más poderoso del mundo ha perdido buena parte de sus habilidades con la vejez, del mismo modo que los años han disminuido la capacidad de Logan para regenerarse.
Pero, mal que le pese a Logan, Xavier se presenta con una nueva misión para él: proteger a una niña, Laura (Dafne Keen), también conocida bajo el nombre en clave de X-23. Una mutante de similares características a las de Lobezno que podría llegar a ser mucho más de lo que él nunca fue.
Laura es la pieza más codiciada por Zander Rice (Richard E. Grant), cirujano de la compañía Transigen, y para capturar a la chica cuenta con la inestimable colaboración de Donald Pierce (Boyd Holbrook), el despiadado jefe de seguridad de Transigen y líder de los Reavers, un monstruoso ejército de sicarios mitad hombres mitad máquinas. Pero Logan no estará solo en su lucha contra Transigen: contará con la inesperada colaboración de otro mutante, Caliban (Stephen Merchant).